Más años de condena a Pedro Escudero Gallardo

Pedro Escudero Gallardo, preso en la cárcel de Teixeiro (A Coruña) nos manda un par de cartas y nos dice que difundamos lo que consideremos conveniente. El compañero nos cuenta su situación y como el pasado 25 de febrero fue condenado a 3 años mas por una supuesta agresión a un carcelero. Aquí un resumen de sus cartas:

Se estan pasando conmigo tres pueblos y un cortijo (como decimos en Badajoz), pues me encerraron recién cumpliditos los 25 años para cumplir una condena de 11 años por tres atracos. Y este año he cumplido 47, imaginate…Con el tiempo fui dandome cuenta de que el libertarismo ha corrido desde que nací por mis venas, que aunque cortadas y cosidas en muchas ocasiones, siguen bombeando ganas de que el mundo cambie.

Vivimos en un país corrupto y podrido donde por desgracia me tienen apaleandome y rompiendome gafas y protesis dental. Pero para mi lo mas grave es que llevo cerca de nueve años sin estar en la cárcel de Badajoz, que es donde me he criado y tengo a los dos unicos hermanos que me quedan en vida, a mi hija y mis sobrinos. He perdido practicamente a toda mi família en los mas de 25 años consecutivos que llevo preso, recorriendo en mugrientos furgones de la guardia civil toda la peninsula iberica.

Me tienen secuestrado y represaliado por no ser un sumiso que deja que le pisoteen sus principios.

El caso es que yo entré para cumplir 11 años por tres delitos de expropiación, o sea, atracos, y no paran de condenarme cada vez que se aproxima la fecha en la que termino las condenas, con la excusa de que he cometido delito de atentado a la autoridad cuando me apalean, estando esposado a la espalda. O cuando alguno de los carceleros se tuerce un pie o un dedo por dar tantos golpes, como ha sido el ultimo caso, por el que he sido condenado a 3 años mas de prision el pasado 25 de febrero. Me tienen encerrado en una mazmorra donde no puedo ver el cielo, donde no entra ni un rayo de sol y donde no hay nadie, ningun otro preso con el que poder hablar o salir al patio diminuto las dos horas diarias que me dejan salir.

Tienes mi autorizacion para difundir cualquier contenido de mi carta.

España es un país fascista y autoritario, militarizado para aterrar a las personas.

Con todos mis respetos, recibe un fuerte abrazo libertario lleno de buenos deseos y rebeldia.

25 de marzo de 2019

Fuente: Suport Presxs Lleida