Desde el maco de Valladolor… sobre la covid-19 y como afecta a las cárceles

Sobre el tema de la Covid-19 en prisión…

Para empezar os diré que es un tema que me tiene ya quemado con tanta información y comparecencias de diversos personajes televisivos. Que me parece muy bien toda la información que dan a la población para prevenir la Covid-19 y su propagación, solo espero que aquí no entre ¡Solo eso! Porque hace una masacre, yo lo veo así. Porque en el caso solo nos lo podían pegar cualquier crápulas de estos, cuando digo crápulas es del primer al ultimo que entra aquí. Por lo que pienso, que ocurriría entonces, no hay nada legal, habría que emprender acciones violentas, así que no perdáis tanto tiempo en comeros cuchillas y jugar con vuestra salud que es lo único que importa aquí.

Me hace mucha gracia que los chinos advirtieran sobre esta pandemia en su día y hallamos llegado a esta situación a nivel global, no se, me da que pensar, como cuando el V.I.H que mataba a un tipo de población selectiva. Ahora por lo visto somos demasiadxs en la Tierra, en el Planeta. Pero esto es solo mi opinión desde la ignorancia . Me pregunto si la gente ahora se dará cuenta de lo que es estar confinados o con lo que venga, y mas prácticamente como una ley marcial. ¿Se preguntaran como lo pasamos lxs que tenemos gente querida en la calle? Seguro que no.

Ellos solo miran por ellos e ignorando a la población reclusa, por mucha vídeo llamada y teléfono (el cual no he usado ni una vez) que haya, jamas podrá substituir un abrazo, un beso, el cariño y el amor a una madre o hijo. Si, sensaciones que yo tengo, que todxs nosotrxs tenemos, “lxs malxs” jaja. También tenemos, o ¿acaso habéis tenido alguna noticia en televisión en la que se nos mencione, a nuestras familias o a vosotrxs?

Tema medico, que les ocurre a los “virologos” de forma mundial, a los “virologos” militares que son los que mas saben de esto, no se pronuncian para nada o ¿es información clasificada? El caso es que tanta información de curvas y eso me tiene mareado. Esperemos seguir a “salvo” y la verdad que veo y oigo día tras día es información pero ninguna solución. No se cuanto durara el tema o crisis pandemia Covid-19 a nivel económico mundial, las farmacéuticas deben estar frotándose las manos al igual que con las mascarillas. El dinero, maldito dinero y poder global, en mi humilde opinión, es la culpable.

Amigxs debemos insistir, persistir, resistir y nunca desistir hasta que la verdad de nuestras 14 reivindicaciones y la verdad sobre la Covid-19 y la solución sea mostrada a la humanidad. Bueno, el caso es que de momento veremos mas paro y mas penas, y este fiel camarada se despide de todxs con animo y fuerza.

¡FUEGO A TODO LOS QUE NOS PRIVE DE LIBERTAD!

                                                                                Chino, agosto 2020

Para escirbir al compa:


Jorge Alfonso Vázquez Campillo
Centro Penitenciario de Valladolid
Ctra. Adanero-Gijón, Km.94
47011 Valladolid

 

Fuente: Suport presxs Lleida