Más reflexiones desde el maco de Valladolor… sobre la huelga de hambre rotativa, la cárcel y la lucha dentro de ella

Después y siempre tratare de sobrevivir a una o durante tan aciaga condena a las represalias del verdugo o administración taleguera. No podemos dejar que un atajo de crápulas nos dobleguen con sus opresiones o malignas palabras con peso de plomo, si podemos, combatimos y de dar nuestra sangre o vida por aniquilarlas, no permitamos la derrota, poco a poco seguimos haciéndole cicatrices al Sistema y es relevante que la verdad se extienda, se escuche, que sufrimos despojadxs de nuestros derechos, los sustituyen por obligaciones que la gente es la primera en permitir, yo podre saber recurrir, luchar, u otrxs compañerxs como todxs nosotrxs ¡PRESXS EN LUCHA! Pero da mucha rabia estar en 2º grado y ver esto todos los días, una lista, todo el mundo apuntado para limpiar. Pero es que lo hacen todos menos uno, X, preso enfermo de V.I.H desde el año 1992, pero es duro y lo siento por lxs del 91.2 y 91.3.

Yo he estado muchos años y esto después de tanto tiempo encerrado esto es inexplicable, sigamos luchando por nuestras reivindicaciones, los grupos no nos dejéis solxs porque como dice Peke, Chavero, mi gran amigo Llopis ¡Un besazo! No somos muchxs y compañerxs como los talegos estén así y ya en 1º grado daba lastima la poca solidaridad y compañerismo que había, pues imaginaros aquí. Soy la única persona en toda la cárcel que hace una queja/denuncia, Huelgas de hambre. Pero tienen razón, somos menos y nosotrxs no podemos dejar de luchar, ¡Nunca! Que la lucha no muera. Recordad a Pastora o a todos los grupos que están de nuestro lado, como este que hace que cojáis este comunicado.

X, sabes que tengo una enfermedad en los huesos, artrosis. Pero yo cuando me toque hacer la Huelga de hambre rotativa pues haré hasta donde pueda. Siempre las he hecho pero esta ultima de enero del 2019 me quede muy jodido y fueron 10 días, pero os mando salud y que haciendo esto, por lo menos, luchamos por nuestra salud y derechos humanos. Somos personas.

BESOS Y ÁNIMOS A TODXS

                                                                                 Chino, agosto 2020.

Para escirbir al compa:


Jorge Alfonso Vázquez Campillo
Centro Penitenciario de Valladolid
Ctra. Adanero-Gijón, Km.94
47011 Valladolid

 

Fuente: Suport presxs Lleida