Carta de Pedro Doblado desde Murcia II

Recientemente hemos recibido correspondencia de Pedro Doblado Pozo, preso en lucha trasladado desde hace poco a la cárcel de Campos del Río (Murcia). Hacemos resumen de sus cartas y adjuntamos imagen de la instancia que el compañero hizo para formalizar su participación el la ultima huelga de hambre colectiva.

Siento no haber escrito antes, pero me estoy quitando de toda la mediación y el puto tabaco. Sé que eso no es excusa, pero no he tenido ganas de nada. Encima hace poco estuve en guerra con los carceleros y he estado con dolores por todo el cuerpo. Se me llevaron hasta la lista de reivindicaciones. Me gustaría que alguien me la volviera a mandar, por favor. También he hecho una huelga de hambre en apoyo a la compañera presa en Zuera.

Soy catalán, pero llevo media vida viviendo en Extremadura. Ya me queda poca condena para pisar la calle, pero no tengo destino para donde tirar…

También estoy siguiendo la huelga de hambre del 1 de mayo por la tabla reivindicativa. La verdad me gustaría que a los y las compas que somos de la comunidad (presxs en lucha) se nos visite y se comunique con nosotros, porque yo por lo menos no tengo mucho contacto con el exterior y me gustaria poder hablar y compartir pros y contras.

Estaré encantado de recibir vuestras cartas y la de otros grupos y personas.

5.05.2019

Pedro Doblado Pozo

Centro Penitenciario de Murcia II

Paraje Los Charcos

30191 Campos del Río

(Murcia)

Fuente: Suport presxs Lleida