Carta de Carmen Badía Lachos

(…) Ya sabes que cuanto más me putean más acelerada me pongo y a estos tarados de Zuera, que no sirven ni para recoger cartones, no se les ocurre nada mejor que mandarme cada día a las asistentes sociales, de dos en dos, y al educador con instancia en mano a decirme que pida el traslado de centro. IIPP ya les ha denegado este traslado y yo tampoco lo pido pero como si nada, ya les he dicho que, primero, no tengo nada que hablar con ellas, y segundo, que paso de ellos como de la mierda, que se les ha pasado el tiempo y como han sido incapaces en 14 meses de buscar una solución y yo ya he hecho lo que tenía que hacer, que me dejen en paz.

Les digo cada día que tengo derecho a hacer economato hasta cinco veces, como cada pres@ , a las 9, 11, 13, 17 y 19 horas, pues bien, solo hago economato a las 14 horas. Esto significa que no puedo tomar café con leche a primera hora de la mañana, como todo el mundo. El jueves y el viernes hemos tenido a “don” Alejandro, un funcionario que va de chulo y guapo barriobajero, y me dice que por sus cojones solo voy a tomar el desayuno reglamentario y le respondí que por mis ovarios voy a ejercer mi derecho a desayunar del economato(…) Así que, divulga por las redes que no se me permite desayunar más que el desayuno reglamentario: agua chirla con color café y dos madalenas y que solo puedo hacer economato una vez al día cuando el resto lo hace cinco veces. Eso sí, muchos cojones pero se escuda diciendo que es por orden de la Directora, a pesar de que no hay orden escrita que lo diga y nadie sabe nada de esto, pero ya sabes, en estas putas casas siempre hay cerd@s de dos patas con chapa que le hacen el juego sucio a los superiores

El funcionario con número de identificación 98386 me ha puesto otro parte, se creen que con sanciones me van a hacer callar, pobrecicos y cuanto cagamandurria hay en este país y que pocos hombres quedan ya por estos lares

Y sí, es cierto, me tuvieron que poner glucosa en vena por una bajada de azúcar, así que el 3 de mayo dejé la huelga por unos días y hoy, sábado 11, he vuelto a entregar la instancia reiniciándola, la guerra continúa, hice una tregua pero sigo con ello.

Me llegan diariamente cartas de toda España, ell@s me dan ánimos y fuerzas para continuar .

La Directora sigue sin dar la cara, solo piden que me vaya de aquí, yo me niego, la pelota la tienen en su tejado y es Zuera quien tiene que resolver o cargar con mi muerte. Quiero justicia y si la máxima responsable es incapaz de solucionar los problemas que se la presentan, que se vaya al paro.

Con todo mi cariño. Carmen. A día 11 de mayo de 2019

Para escribir a la compañera:

Carmen Badía Lachos

Centro Penitenciario de Zuera

Autovía A-23, km 328

50800 Zuera (Zaragoza)