Juan y Víctor desde la cárcel de Tarragona

Juan Ruiz López

En el módulo 5 me querían reducir, me fui al final del patio y una vez allí, uno de los carceleros gritó código 2, vinieron varios carceleros, apartaron a los demás reclusos y los metieron para dentro. Luego me llevaron entre cancelas de malas maneras y a empujones me quisieron tirar al suelo, se ve en las cámaras, hay testigos de todo lo ocurrido. Luego me traen al D.E.R.T y me tiro sin comer ni medicación hasta el día siguiente y los médicos no hacen caso de nada. Os doy mi consentimiento para que publiquéis todo esto.

Aquí le pegaron a J.D.M. Le dieron una paliza la misma guardia que me subió a mí al departamento especial. Al día siguiente me quitan el A.P y yo me pongo en pelotas en el patio del bloque 1 del D.E.R.T. Esto es un abuso de poder y acoso día tras día.Hace unas semanas, a uno que trabaja de cocinero le retorcieron el brazo y los pies.

Víctor Aroca Penalba

En el día de ayer (24-04-2019) por la noche me dieron una medicación muy fuerte y me dejaron todo el día durmiendo, no me llamaron ni para desayunar, ni comer, ni cenar y no hicieron ni recuento ni nada. Me llamo Víctor Aroca Penalba (V.A.P), si me queréis escribir me gustaría y doy mi consentimiento para que difundáis todo en las redes sociales y la prensa, muchas gracias.

Para escribir a los compañeros:

Centro Penitenciario Mas d’Enric

Travessia Comella Moro, 15

43764 El Catllar

TARRAGONA