Palabras de TONI CHAVERO desde Estremera

Con bastante retraso nos llega una carta de José Antonio Chavero Mejías, preso en Estremera (Madrid). El compañero habla de la importancia de la unión a ambos lados del muro, y también sobre los motivos que él considera importantes para que lxs presxs en lucha participen de la huelga rotativa. Manda fuerza y un saludo también a todos los grupos y personas que desde fuera y dentro están en esta lucha.

Salud y libertad, compañerxs dentro y fuera, espero que os encontreis lo mejor posible, un abrazo libertario y mucha fuerza a todxs. Salud y ánimo para continuar adelante!

Creo que ya sabéis de la propuesta del compañero (entrañable) PK, (salud desde esta jaula, PK). Ahí, en el TKT, ya expresé mi situación y mi pensamiento, hacia la unión y la comunicación.  Yo he decidido, del 1 al 10 de septiembre 2019, iniciar la HH propuesta en debate, como siento que es por derecho poner de relieve las situaciones de salud que sufren nuestrxs compañerxs Presxs en Lucha, ( y por «efecto», de todxs lxs presxs con enfermedades terminales e incurables). Así mismo lxs presxs que sufren cadenas perpetuas encubiertas o revisables, ( a excepción, «en mi opinión», de ultraderechistas, violadores, maltratadores de animales, de niñxs o natura, y el largo etcetera de colaboradores/as, con la IIPP), a excepción de esta CALAÑA, todxs lxs presxs con legitimidad moral y espiritu de lucha, son para mí, motivo de iniciar esta protesta, en forma de HH rotativa de 10 días, (o sí se acuerda, de los días que sean, 15, 20 días, me es indiferente, creo que merce la pena, simplemente).

No creo que haya mucho mas que decir al respecto, que no esté dicho ya, las quejas, denuncias y escritos que sean, por lxs compañerxs con enfermedades terminales, (« en fase terminal», es decir, muertxs) y las 300 (o mas compañerxs) que sufren cadenas perpetuas encuebiertas o revisables, merecen que llevemos adelante esta HH rotativa hasta final de 2019.

Creo que no está de más pronunciarse al respecto, quienes y cómo vais a participar, (mi opinión respecto a lxs compañerxs con enfermedades crónicas: es que no participen de las HH, que no se debiliten más, ya saben como pueden apoyar la HH, con escritos, con algun ayuno, en todo caso, eso lo deciden ellxs, logicamente, esta es solo mi opinión).
No se si me estan secuestrando el correo, no se si os llegan mis letras, en todo caso no podrán detener mi ánimo, no van a doblegar mi espiritu, no me convencen sus metodos. Poco ha cambiado desde 2015, solo veo más comunicación y coordinación, más unión y x tanto más fuezas, lo cual me llena sobre manera. Os estoy agradecido a todxs dentro y fuera.

Un abrazo libertario. Salud y Anarquia, por una sociedad sin jaulas. Animos y mucha fuerza a todxs, Grupos, presxs, abogadxs solidarixs, FF d CC, CNT-AIT de todas las «autonomonuestras», ProPresxs Madrid y demás Grupos de Apoyo a Presxs de Madrid, Grup de Suport a Presxs de Lleida, y todxs lxs que desconozco, o dejo en el tintero, Aupa vosotrxs.
Un saludo especial a lxs Tokaterxs, a « Cris de Losli», a «Alcatraz», a mis Amigxs y Companerxs.

SALUD A TODXS.
AGRADECIDO A TODXS.                                                   

ANARQUIA

Septiembre 2019

Para escribir al compañero: (Recordamos que tiene el correo intervenido)

José Antonio Chavero Mejías

Centro Penitenciario Madrid VII

Ctra. M-241, km 5.750

28595 Estremera ( Madrid)

Fuente: suport presxs Leida