Pedro Doblado Pozo desde Murcia II

Murcia II. 06/10/2019

Yo, Pedro Doblado Pozo. Campos del Río.

Queridos compañeros. Este comunicado es para deciros que en los departamentos de correos y oficinas, los compañeros y compañeras pongais una reclamación. ¿Por qué nos tarda tanto el correo en llegar? Yo echando cartas con hasta 5 ó 6 sellos, tardan más de 8 ó 9 días en llegar. Compañeros, esto no puede seguir así. El correo es retenido en la dirección del Centro Penitenciario o en la entidad de correos.

Luego, compañerxs, en las comunicaciones, o bien por parte de los carceleros, o si no por otras causas, se nos están robando minutos de estas y lo estamos consintiendo. Y luego nos llega a la soledad de la celda esta frustración… Hay compañeras y compañeros que hacen una hora de viaje.

Esto es muy sencillo de arreglar. ¿Por qué no se viene un grupo de apoyo a hablar con el Director del Centro Penitenciario o con Seguridad? Los carceleros hacen lo que se les viene en gana. Y sobretodo los carceleros o carceleras de comunicaciones.

Pero bueno, la unión hace la fuerza y yo personalmente veo poca. Pero bueno, cada uno es como es, libre de hacer lo que le venga en gana.

Un saludo libertario!

Para escribir al compañero:

Pedro Doblado Pozo

Centro Penitenciario de Murcia II.

Paraje Los Charcos. 30191.

Campos del Río (Murcia)

Fuente: La Corda