Carta de Luis Carlos Marín Tapia para el debate

El compañero Luis Carlos Marin Tapia tiene una propuesta. La enviamos porque pide que se difunda y que le digamos nuestra opinión.

“… Bien. Sobre la H.H.R., tengo que decir que, por supuesto, la haré. Pero opino que tan solo 10 días de H.H. No creo que sirva para nada. Pues si hago mis días, ¿qué vamos a lograr? Sí, que se nos rían lxs carcelerxs, pues cuando termine, se acabó la reivindicación. Y aunque me siga otrx de otra prisión, pasará lo mismo. Y esto no ha sido tenido en cuenta. Y por eso os lo digo. Así que me gustaría saber vuestra opinión.

He pensado que se podría realizar una H.H.Indefinida y todxs a la vez. Ahí sí que se haría presión, ya que seríamos muchxs presxs de muchos talegos de este puto estado, todxs a una. Por lo cual al ser muchxs lxs que la hiciésemos y todxs a la vez, en cuanto pasaran 13 días de H.H., ya se lo tomarían en serio, por lo menos, es lo que creo.

[…] la última (huelga) estuve 22 días en el talego de Aranjuez (Madrid VI) y me quité al recibir una carta en la cual me decían que con el tiempo que llevamos en H.H.I. ya se empezaban a deteriorar los órganos. Aunque en el hospital nos pusieran comida por la vena. Cada cual hizo lo que creyó oportuno y bueno, al ver que se quitaban lxs demás, pues hice lo mismo.

Pero, en esta que propongo, la cosa irá más en serio y habrá que aguantar todo lo que podamos y no hacer caso a lxs médicxs, psicólogos, etc, que intentan que abandonemos la H.H… ”

Para escribir al comapañero:

Luis Carlos Marín Tapia

Centro Penitenciario de Zuera

Autovía A-23, km 328

50800 Zuera (Zaragoza)