Toni Chavero propone ayunos y escritos en apoyo a Antoine

Este fin de semana pasado vimos a José Antonio Chavero Mejias, preso en la cárcel de Madrid VII  y nos comentó que del 17 al 29 de febrero haría ayunos y escritos a diferentes organismos del estado español y francés, para denunciar la extraditación injusta a Francia de Antonio Nieto Galindo y solidarizarse con el compañero. Nos lo hace llegar a través del cristal ya que la comunicación dentro-dentro y dentro-fuera a través de carta muchas veces es lenta y cuesta.

Ve importante hacer algun acto de solidaridad con Antoine este mes, ya que es ahora cuando lo estan trasladando. Al ser difícil organizarlo con las demas presas en tan poco tiempo, decidió seguir adelante y quien se quiera unir con algunos días de ayuno o escritos que lo haga. Se pide a los grupos y personas que están en contacto con peña de dentro que se lo comuniquen, por el medio que sea mas rapido (carta, telefono o comunicaciones por cristal) por si quieren sumarse.

Los días y organismos escogidos son:

17 de Febrero: Audiencia Nacional: penal sección 3.
19 de Febrero: Corte de lo Criminal de Seine et-Marne (Melun)
21 de Febrero: Defensor del Pueblo
23 de Febrero: Tribunal de Estrasburgo de los Derechos Humanos.
25 de Febrero: Presidéncia del Gobierno
27 de Febrero: Congreso de los diputados
29 de Febrero: Secretaria General de Instituciones Penitenciárias.

Anima a otras personas a que se sumen para que vean que Nieto Galindo no esta solo, y que no estamos conformes con la sentencia injusta de extraditarlo a Francia para que cumpla mas años de condena, cuando en España ya había cumplido su condena y iba a ser libre al fin.

SOLIDARIDAD Y LIBERTAD POR ANTOINE!

Fuente; Suport presxs Lleida