Comunicado de Amadeu Casellas

Espero que toda la sociedad este lo mejor posible en estos tiempos malos por el coronavirus, pero lo peor son los políticos que sean de izquierdas o derechas solo buscan votos, de ahí que España siga siendo el país de la pandereta. De hecho y sin ir más lejos tenemos los políticos catalanes , esos independentistas que echaban el grito en el cielo por que España recortaba y machacaba derechos fundamentales, esos políticos que dicen que no hay democracia.

Pues bien, como mínimo la sociedad catalana tiene que saber que esos políticos independentistas son los primeros en vulnerar los derechos fundamentales de los catalanes, son los primeros en saltarse la democracia, en intimidar , en machacar y lo peor, en acusar falsamente a las personas.

En el C.P Brians I se cortaron los vis a vis el día 14 cuando aún no se había declarado la alarma por el gobierno, yo me declare en huelga de hambre el día 13/03/2020 en protesta por esta medida tan arbitraria ya que nos cortaban las visitas con la familia con la justificación de que era para frenar el contagio del coronavirus.

Falso por que los más de 300 trabajadores que entran en esta cárcel, de hecho los trabajadores han entrado en la cárcel hasta el día 19 que han empezado a entrar con mascarillas y guantes.

El día 15 el MR-I al mediodía un centenar de presos a la entrada del comedor se negaron a coger la bandeja de la comida, acto seguido vinieron varios guardias de otros módulos y empezaron a amenazar e intimidar a los presos con represalias de aislamiento en el especial y que los iban a guantear, con lo cual muchos presos por miedo cogieron la comida, a los que nos negamos a coger la bandeja nos pidieron los carnets de preso que tenemos, nos los cogieron a 20 o 25 presos, después de la comida se llevaron al azar cuatro presos con la falsa acusación de incitación a motín, menudo embuste, cuando fue de lo más pacífico posible.
Por la noche al resto nos devolvieron el carnet.

Por otro lado yo he estado hasta hoy en huelga de hambre, una semana en la cual ni se me han tomado las constantes, ni el peso ni el estado de salud, de hecho en estos siete días no he visto un médico, ni enfermeras. Lo mismo de los presos políticos, que desde el minuto cero tenían el equipo médico informando de su estado que además era todo mentira y tenían todos los medios públicos; tv3 , radio catalunya, etc.. dando información falsa sobre su estado.
Medios que manipulan y mienten día a día a toda la sociedad catalana, os estan manipulando con sus mentiras catalanes.
Conmigo no pueden ni podrán, conozco muy bien a estos fachas independentistas catalanes.
Soy anarquista y muy orgulloso de serlo,

Amadeu Casellas
C.P. Brians I Día 20/03/2020

Fuente: Llibertat Amadeu