Comunicado de un Preso en Lucha

Pedro Doblado Pozo

02-05-2020

Hola X!

… yo compañerxs no estoy con los brazos cruzados, hago los ayunos y lxs tengo acribilladxs con escritos a todas las direcciones que llevo en mi agenda. Tu crees que no estoy achicharrado, estoy loco por ver a lxs compañerxs, compa echo las comunicaciones por videoconferencia y me dicen que tienen que ser familiares, todo excusas, tu sabes que esta gente se tiran la pelota unxs a otrxs, cuando lxs presxs que han sido contagiadxs por lxs mismxs carcelerxs. Yo estoy de acuerdo con Toni pero somos muy pocxs lxs presxs hoy en día, les da lo mismo, lxs tienen sometidxs con los fármacos y la puta metadona.

… Tengo una buena noticia, ya estoy en segunda fase, salgo al patio con 6 personas, ya era hora con cerca de 10 años en una primera fase. Compañero he estado 5 años saliendo solo, pagando sanciones de aislamiento por luchar los abusos de lxs carcelerxs, muchas veces he acabado atado a una cama y paliza tras paliza, y en cuero en puro invierno y esposado a una ventana abierta de par en par.

Aquí estoy para todo lo que venga compañero… 

Un fuerte abrazo libertario

ANARKA 100/100

FUEGO A LAS CÁRCELES Y AL SISTEMA (A)

Para escribir al compañero:


Pedro Doblado Pozo
Centro Penitenciario de Murcia II
Paraje Los Charcos
30191 Campos del Río (Murcia)

 

Fuente: Desde dentro