Hola queridas Madres luchadoras.
Me llamo Jorge López Vizcaíno, nacido el 14-12-87 en Valencia. Llevo toda la vida encerrado en residencias, centros de menores, y en la cárcel.
Sé que todas las Madres luchadoras que hayáis vivido esto con vuestros hijos os sentiréis identificadas. Quiero dejar claro que esta tortura carcelera y esta soledad que uno pasa en este cementerio de hombres vivos en el que nos encontramos, todo esto, no sería lo mismo sin vosotras. Mi madre se llama Carmen López Vizcaíno. Es y ha sido una guerrera toda la vida. Ella se deja la piel por mí y por mis hijos. Quiero darle las gracias eternamente por ser una madre coraje. Yo, sin ella, no creo que estuviera escribiendo esta carta hoy.
Quiero decirle que la AMO y que siempre que me siento mal pienso en ella y en mis hijos, me da fuerzas para seguir luchando. Es muy duro para una madre aguantar esta vida pero ella está ahí constantemente.
Madre, decirte que eres mi ángel, tú y los abuelos. Siempre estáis conmigo pase lo que pase, te quiero y nunca olvidaré la gran madre que tengo, te quiero, viejaca. Y a todas las Madres luchadoras del mundo que estáis luchando codo con codo con vuestros hijos presos, que sepáis que para nosotros sois fundamentales y os merecéis todo lo bueno. Y sobre todo darle las gracias a los compas que nos escriben y nos ayudan a todo y nos aconsejan bien.
Yo personalmente os agradezco y estaré eternamente agradecido, Madres de España guerreras y luchadoras, sois canela en rama, gracias por ser así. Un beso a todas, y sobre todo a mi madre, que es una espartana, juntos lucharemos hasta el final.
Me despido con una sonrisa en mi cara, GRACIAS MAMAS.
Para escribirle:
Jorge López Vizcaíno
Centro Penitenciario Murcia II
Paraje los charcos
30191 Campos del río (Murcia)
Más info sobre el compa: aquí, aquí y aquí
Fuente: «Colectivio de Apoio a Persoas Presas de Vigo»