Carta de Pedro Doblado Pozo

Yo Pedro Doblado Pozo desde el C.P. de Murcia II quiero dejar claras las cosas y con prueba. Como con el extracto de cuenta de mi «peculio». A ver donde mi persona se está aprovechando de los grupos de apoyo y en que sentido. Yo soy una persona que tengo mi pensión. Si el venir a ver a un preso cuando los compas pueden y que cuando pueden meten un libro ya que es una paquete al mes. Por eso digo que esas personas se deben de mirar al espejo y si se encuentran aburridos que se dejen de difamar a los compas con falsas acusaciones y se pongan con el deporte o se compren un mandril. O mas bien escriban las injusticias que puedan comenter contra ellos. Y otra cosa que deje de salir en el de las pulseritas de apoyo a los carceleros y las que lleva de la Guardia Civil. Todo esto viene porque quiere meter a XXXXX que es el que lleva el aguila de franco en el muslo derecho. Compas poneros en mi lugar, a mi tio Gabriel Doblado Sanchéz hermano de mi difunto padre muerto por enfermedad. Con esto quiero decir que era sangre de mi sangre. Y un currante al salir de un bar en Barcelona de tomar un café siete neonazis cobardes acabaron con su vida, un hombre que siempre fue un currante del campo. Yo no discrimino a nadie pero al anarquismo yo le pregunto que cuando una persona lleva tatuado una esvastica de una ideologia que representa al asesino cobarde de franco independientemente se lo hiciese con 14 años de edad. Quien asegura que ese tio al dia de mañana este con un grupo de los que representan dicha ideologia y no traicione. Dando una paliza a uno de los nuestros. Por eso le digo a ese compa que tenga mas respeto hacia mi persona y nunca mas me haga llegar comunicados desde Valencia de ese tio y tampoco de la persona que lo ha querido meter en el grupo. Si esa persona que esta con él en la galeria porque ese de compa mio no tiene nada de nada. Y los grupos de apoyo de Murcia ya saben a quién me refiero. Es más, leer el libro de Antonio Salas Dario de «Diario de un skin» en las últimas diez páginas viene lo que se le hizo a mi tío. Saludos de Pedro «El Merchero» compa en especial a Piyayo y Antoine que gocen de su libertad y un fuerte abrazo a Chavero y a todo aquel que no ande con el enemigo del anarquismo. Fuerzas para la huelga de mayo. Y salud y libertad. Yo Pedro «El Merchero».

Para escribir al compañero:


Pedro Doblado Pozo

C.P. Murcia II
Paraje los charcos
30191 Campos del río (Murcia)


Fuente:
Pronoia