Actualización del compa J.A. Poblete Darre

El compa José Adrián Poblete abandonó la huelga de hambre hace 5 días debido a problemas en el estómago, actualmente se encuentra bien pero con algunos dolores. Él continúa “tirando de boli” para enviar instancias reivindicando los 14 puntos y la libertad inmediata para las personas gravemente enfermas y personas mayores.

Nos ha hecho saber que se siente bastante solo, ahora mismo no sale con nadie más al patio desde hace dos semanas (se encuentra en el módulo de aislamiento del centro de exterminio murcia II) y que no le están llegando cartas, piensa que las que él envía tampoco las están entregando. Es posible que le estén reteniendo la correspondencia. Ánimamos a escribirle e insistir si vemos que no obtenemos respuesta, ya que él contesta de inmediato cuando recibe alguna. Mucha fuerza para todxs lxs presxs en lucha, rompamos su aislamiento y hagamos de la solidaridad y la acción nuestra verdadera arma.

Que les quede claro que lxs compas de dentro no están solxs y que, junto a nuestro apoyo, podemos hacer temblar sus muros!!

Que no se olviden que repudiamos su sistema de control y sometimiento, que se le sigue plantando cara y que no descansaremos hasta ver la última jaula abierta!

¡ABAJO TODOS LOS MUROS!

Para escribir al compañero:


José Adrián Poblete Darre
(intervenido)
C.P. Murcia II
Paraje los charcos
30191 Campos del río (Murcia)


Fuente:
Pronoia