Comunicado del compa J.A. Poblete Darre

En el sexto día del turno de Erasmo San Pablo Tejedor de la huelga de hambre rotativa por la salud y la vida de la gente presa, publicamos el comunicado que ha llegado del compa José Adrián Poblete Darre desde Madrid, con fecha del 2 de septiembre, con el mismo retraso de siempre. Algo que no es nuevo cuando Poblete lleva más de seis años con las comunicaciones intervenidas, lo cual supone una gran limitación para poder ir actualizándonos de la situación tanto fuera como dentro…

El compa anima a participar en la huelga de hambre rotativa e insiste en la importancia de enviar las instancias, para así poder reflejar qué se está reivindicando y a qué organismos se están enviando.

Animamos desde aquí a escribirle al compañero, que aún con la tardanza de la intervención, una carta siempre dá un empujón de fuerza para seguir luchando desde dentro.

«Salud, fuerza y rebeldía. A todos los que tienen el valor de luchar por su dignidad y su libertad, salud. Quiero enviar un fuerte abrazo combativo a mi compa toni, que empieza a hacer los 10 días de esta huelga de hambre rotativa.

Recordad enviar las instancias a los grupos de apoyo más cercanos, recordad que las instancias y los escritos los hacemos todos los meses. Es la única forma de ver quien reivindica y quien no. Y para los nuevos y a todxs lxs presxs los animo que participen aunque sea en la huelga de hambre rotativa porque los abusos y los malos tratos dentro de las cárceles es un problema de todxs nosotrxs y tenemos que unirnos aunque sea para estos casos. Porque los que realmente sufrimos las represalias de este sistema de mierda somos nosotrxs, que estamos aquí jodidxs y que estamos cumpliendo nuestras condenas íntegras.

Me despido con un abrazo fraternal para mis compas encarcelados en italia y chile. Salud y rebeldía para todos aquellos. Fuego a las cárceles.»

“La rebelión es la vida. La sumisión es la muerte.”

Para escribir al compa:


José Adrián Poblete Darre
(intervenido)
Centro Penitenciario Madrid V
M-609, km 3,5
28791 Soto del Real (Madrid)

 

Fuente: Colectivo Pronoia