Palabras desde el abandono sanitario en el centro de prisioneros de Estremera del compa que acaba de terminar el sexto turno de la huelga de hambre rotativa por la salud y la vida de la gente presa

Cárcel de Estremera, 20 de octubre de 2020

¡Hola, compañerxs! Ante todo desearos salud, fuerza y ánimo a todxs lxs compñerxs que estáis apoyando incondicionalmente esta batalla y expresaros mi agradecimiento. También a todos mis compañeros dentro de estos malditos muros y, en especial, a Toni Chavero, que lo quiero a rabiar. Mis disculpas por no heberme puesto en contacto con todxs, tanto fuera como dentro. No es por excusarme, pero lo estoy pasando bastante mal. Tengo que escribir poco a poco, porque tengo  la mano, brazo y codo jodidos, porque tuve varias caídas en la celda y me rompí el brazo cerca del codo y desde finales de enero estoy mal, con pérdida de sensibilidad y dolor, no recupero, y los supuestos médicos ni radiografías ni nada, paracetamol y mucha agua. No me facilitan la medicación para mis dolencias crónicas, del colon, artritis reumatoide, artrosis… y me encuentro débil y deprimido. Decirte que, a fecha de hoy, 20 de octubre de 2020, me he puesto en huelga de hambre. Sigo denunciando y reivindicando, a pesar de las dificultades. (…)

Saludos a mis compañeros de fatigas. Poblete, he recibido tu misiva y me alegro, compi, de poder mantener contacto contigo y, a todos los del grupo, el que quiera que estemos en contacto, que escriba, yo contestaré, aunque me cueste tela escribir. ¡Rebeldes siempre, hasta la victoria! Un abrazo a todos y os deseo pronta libertad.

José Antonio Molina Barrilao

Animamos a escribir al compañero:


José Antonio Molina Barrilao
Centro Penitenciario Madrid VII
Ctra. M-241, km 5750
28595 Estremera ( Madrid)

 

Fuente: Tokata