Inmensas gracias por la inmensa solidaridad recibida (JIP)

Ya desde la calle quiero daros inmensas gracias a todas por la inmensa solidaridad recibida durante el mes y pico ke he estado en la prisión de Brians, más unos 20 días en tercer grado. Puedo deciros con una sonrisa ke la solidaridad siempre va a traspasar los muros y que nunca me he sentido solo. Un abrazo enorme a todas ke espero daros en persona muy pronto.

TAMBIEN UN RECUERDO SENTIDO PARA LOS BUENOS COMPAÑEROS KE HE DEJADO ALLI Y A LOS KE TAMBIÉN ESPERO PODER ABRAZAR PRONTO: SALVA, HECTOR, MONEGAL, SAMBA, ABDU, COMPAÑEROS …. Y A TODAS LAS PERSONAS PRESAS. TAMBIÉN A TODAS LAS KE LUCHAN CONTRA LAS PRISIONES Y EN APOYO DE TODAS LAS PERSONAS PRESAS.

Como muchas ya sabéis el pasado sábado 23 Oktubre al final de una bicicletada por la okupación ke finalizaba con una okupación salvaje en pleno arrabal de barcelona de la k fuimos desalojados al poko rato de okupar, yo fui detenido apaleado brutalmente en la comisaria de las cortes y conducido a Brians donde estuve en aislamiento en el módulo  de ingreso. Pase Kuato horribles días donde no tuve ni derecho a dutxarme y donde el trato fue horrible. Alli fui conducido a brians donde me han tenido todo este tiempo, por causa de la mani 1Mayo del 2011 donde fui sentenciado a 1 año y 15 días sustituidos por 5años de condicional ke decían ke tenía que kumplir al ser condenado por unas pintadas … y ahora (en libertad condicional) gracias a un recurso presentado por mi defensa los primeros días de prisión, y una pena multa pagada con la solidaridad de muchas (2.560) han hecho posible ke vuelva a sonreír

GRACIAS A TODAS !!
¡¡ABAJO LOS MUROS !! FUEGO A LAS PRISIONES !!
VIVA LA OKUPACION SALVAJE !!!
VIVA LA ANARKIA !!!

Fuente: Indymedia Barcelona