Carta del compañero Mohamed El Hichou El Yaziji, que ahora mismo se encuentra realizando su turno de 10 días de la huelga de hambre rotativa por la salud y la vida de la gente presa

Departamento de régimen especial de la cárcel de Villena, octubre de 2020

Salud, compañeros. Un fraternal abrazo combativo a todos los compañeros de dentro y fuera, a todos mucha fuerza y resistencia ante los desgraciados cretinos a los que odio por todo el daño que nos infligen, pero continuamos sintiendo en nuestros corazones el clamor de la única libertad hoy posible, la de la rebeldía.

Puede que os penséis mejor que yo, pero yo robo dinero, ataco la propiedad privada, ¿y vosotros? Vosotros robáis vidas humanas en vuestras vergonzosas mazmorras. «No somos un gemido, esto es lo que han creado: un grito de odio».

Quiero saludar al grupo MNP de Madrid, Tokata y Lleida por ser nuestras voces ahí fuera, desprendéis mucha humanidad, sensibilidad, lucha incondicional, apoyo y comprensión, ilumiáis nuestras almas.


Creo que todos estamos aportando lo que humildemente podemos, todos tenemos multitud de problemas, en muchas ocasiones los solventamos con ira y con rabia. Tenemos que estar unidos y, aunque es fácil decirlo, no dejar que nada ni nadie intoxique nuestra mente. Si analizamos la situación dentro de estos inhumanos muros, da asco. Tenemos que evolucionar como los Pokemons, ja, ja, ja, estamos en otro nivel distinto al resto, nuestros planes de futuro los tenemos claros: la lucha. Entre nosotros hay comapñeros con un nivel muy alto, y que nadie se averguence de preguntar, si tiene dudas, para eso estamos, hemos formado una gran familia, debemos confraternizar entre nosotros, aquí nadie tiene síndrome de héroe. Mi objetivo en esta lucha es ser cada día más noble y humilde, me pongo a la altura del más pequeño y le arranco el corazón al más grande, jamás me olvido de las personas que están conmigo en la batalla y son fieles y leales, como muchos de vosotros.

Ánimo y fuerza a todos los participantes en la huelga de hambre rotativa, insufláis en mí mucha energía y positividad. ¿Por qué no decirlo, compas? Somos unos valientes, a pesar de la opresión y represión, seguimos de pie ante el ataque de los sabandijas que intentan doblegarnos con sus maniobras maliciosas, les escuece nusetra garra y actitud, porque nos sentimos libres de espíritu y alma. Apuntemos nuestros cañones y disparemos con toda nuestra artillería al eje del mal, por la liberación inmediata de todos los enfermos graves y terminales, ancianos, enfermos mentales, que no son pocos, y en defensa de nuestra tabla reivindictiva. El camino es rocoso, abrupto y lleno de peligros, nadie ha dicho que sea fácil. Se creen vencedores e intocables, pero tienen en mente que hay un grupo de presos que lucha, que no se amilanan y que no cejaremos hasta conseguir nuestras metas y objetivos. Que nuestra honra nadie ose profanarla.

Saludos a mi gran amigo Toni Chavero (¿Qué pasa, golfo? Te quiero), a Peque y a Poblete, fuerza y resistencia, un afectuoso saludo a quienes nos apoyan altruístamente, os llevamos en el corazón, que no decaiga la lucha, a mi gran amigo Mohamed Achraf, por su valentía a pesar de la injusticia que ha sufrido.

“Conocidos por casualidad, hermanos por elección”. Abrir las manos y soltar, viviendo y dejando vivir a los demás en libertad”. Que la lucha no muera jamás. Lucha, unión, fraternidad, rebeldía y confrontación, hasta la victoria. “Seguir luchando para que la lucha no muera, porque vivir luchando es la mejor forma de vivir”.

Mohamed El Hichou El Yaziji

Para escribirle:


Mohamed El Hichou El Yaziji
(intervenido)
Centro Penitenciario Alicante II
Ctra. N-330, km. 66
03400 Villena (Alicante)

 

Fuente: Tokata