Comunicado de Pablo Bahamondes Ortiz “OSO”, prisionero subversivo en huelga de hambre desde la Carcel Santiago 1

En días como hoy son muchxs lxs hermanxs k se me vienen a la memoria… ha pasado el tiempo, pero en cada momento de mi vida siempre están presentes en mi ser, recogiendo toda la experiencia y sabiduría de sus pasos.
Mencionar a cada unx sería una extensa lista, las diversas circunstancias de sus caídas hace ver que los tiempos no son tan distintos en cuánto a los golpes que el poder ejecuta a kienes optan desafiantemente la comodidad de los poderosos.

La sangre, el dolor y la rabia se transforma en un camino de destrucción creadora que no tiene fin. Desde esta humilde reflexión tomo aire y continúo irreductible.

Entender que el encarcelamiento es tan sólo un escenario probable de la vida, para kienes optan romper la normalidad y la legalidad del poder.

El castigo y el aislamiento como método de lograr arrepentimientos nunca será el resultado que encontrarán en nuestrxs indómitxs cuerpxs y mentes.

La continuidad de la lucha es una construcción permanente, infinita y multiforme con carácter insurrecto e insolente k konfronta la opresión, la miseria y la explotación.

Desde este lugar, el llamado siempre será la agudización del conflicto, prepararse, sentir y vivir la praxis subversiva rompiendo las lógicas añejas, dogmáticas, moralistas, patriarcales, autoritarias y tóxicas que sólo provocan daños y desconfianzas al interior de kolectividades e individualidades concientes.

Desde siempre la visibilización de nuestrxs hermanxs secuestradxs por el estado será la tarea que complementa la lucha k cotidianamente miles de ustedes aportan en los diversos espacios de resistencia ofensiva.

Se hace urgente multiplicar y fortalecer las redes de complicidad generando diversas acciones por exigir la libertad sin condiciones de miles que nos encontramos tras estos muros. La solidaridad debe dar ese exquisito salto ofensivo y combativo que históricamente refleja los pasos de miles que han caido en esta lucha.

El enemigo día a día esta al acecho y es hora de devolver los golpes.. es hora de poner en práctica que sus mecanismos de control serán inservibles para quienes asumen de conciencia y corazón los caminos de la liberación total.

Un cómplice e insurrecto abrazo a lxs hermanxs k hoy nos encontramos en la huelga, hoy ponemos nuestrxs cuerpxs como armas enfrentando una vez más al estado y sus leyes.

¡¡¡JUVENTUD KOMBATIENTE, INSURRECCIÓN PERMANENTE!!!
¡¡¡POR LA DEROGACIÓN DEL ARTICULO 9° Y LA RESTITUCION DEL ARTICULO 1° DEL DECRETO LEY 321!!!

¡¡¡SALIDA A LA KALLE DEL KOMPA MARCELO VILLARROEL Y DE TODXS LXS PRESXS POLITICXS SUBVERSIVXS, ANARQUISTAS, DE LA LIBERACION MAPUCHE Y DE LA REVUELTA!!!

¡¡¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!!

Pablo Bahamondes Ortiz “OSO”
Preso Subversivo de Villa Francia
Carcel-empresa Santiago 1
Módulo Máxima
29 Marzo 2021

Fuente: Buskando la kalle