¡Democtadura!

Publicamos el siguiente artículo de Mohamed Achaf. Escrito desde el aislamiento de Archidona el 17 de febrero hace más de dos meses, tiempo que ha tardado en llegar. En la carta nos comunicaba que iba a comenzar otra huelga de hambre por las mismas reivindicaciones de la última huelga de hambre rotativa, hecho que ya difundieron «Desde Dentro» en una carta de Mohamed posterior a la recibida por nosotras, desde esa carta fechada el 14 de marzo no sabemos como se encuentra el compañero.

¡DEMOCTADURA!

Los antisistema y luchadores por la libertad en particular y la mayoría de la gente en general no nos cabe duda alguna de que esos sistemas, regímenes europeos disfrazados de democracia, de derechos humanos, de pleno derecho, de justicia, de igualdad y de valores civilizados, son en realidad dictaduras y tiranías criminales y sanguinarias, que no dudan en sacrificar al pueblo y a la propia tierra, sus habitantes y sus recursos para satisfacer su ego, sus intereses y sus caprichos en los altares y en los templos de sus dioses falsos. Esos regímenes democtatoriales, neofascistas, neocapitalistas, neocruzados, neocolonialistas, neoesclavistas y neoimperialistas, digo neo porque son mediocres, inútiles, ignorantes, e incompetentes en comparación con orígenes y fundadores y antepasados, que eran más inteligentes, más cultos, más competentes y más elegantes políticamente. Han construido su neoimperio sobre las mentiras, falsedades, engaños, manipulaciones, miedos y terror. Y lo han construido a costa del sufrimiento, el dolor, la sangre, el sudor, las lágrimas, la muerte y los cadáveres de los pobres, que son la inmensa mayoría de los pueblos.

Las cloacas políticas y periodísticas del estado español han creado polémica sobre si el régimen es una democracia plena o no! Poniéndose de acuerdo en que el régimen es una democracia plena y perfecta, y una de las mejores del mundo! No pudo ser de otra manera, los buitres, lacayos y mercenarios del régimen han sacado sus garras para defender a sus intereses y chollos y a sus amos. Esos sinvergüenzas, asquerosos impresentables, tienen la desfachatez de defender lo indefendible, se retratan y demuestran su mentalidad, su carácter y su actitud criminal. Justifican, apoyan y defienden a un régimen dictatorial y tirano, que es uno de los más despiadados del mundo. Un régimen de cloacas de todo tipo, policiales, políticas, económicas, periodísticas, judiciales, carcelarias… un régimen donde se tortura, se maltrata, se denigra, se oprime, se reprime, se encarcela y se condena a los inocentes. Un régimen donde se amordaza a la gente y a los críticos, donde se censura, y donde por expresarte libremente te juzgan y te condenan en el tribunal de excepción y de inquisición. Donde no existe la justicia de ningún tipo. Donde las leyes estan hechas a medida, para castigar a los pobres y vulnerables y proteger a los ricos, a la élite y los poderosos y la oligarquía. Donde los jueces y fiscales (cloacas judiciales) están totalmente politizados e ideologizados, actuando según intereses políticos e ideológicos. Un régimen que tiene centenares de presos políticos en sus cárceles. Un régimen donde se desahucia a los pobres y vulnerables. Donde la corrupción es la regla. Un régimen racista, xenófobo, e islamofobo. Un régimen sin escrúpulos, que es responsable de la muerte de centenares de miles de personas dentro y en el extranjero; participaron en guerras, invasiones y venta de armas a regímenes que las utilizan para a matar civiles inocentes cometiendo masacres y matanzas terribles. Manda a sus tropas a países en conflicto para matar y cometer crímenes de guerra contra la población indefensa en Afganistán, Irak, Oriente Medio y África. ¿Qué se le perdió en dichos países? ¿Que pinta allí? presume de democracia, libertad y derechos humanos, y al mismo tiempo esta apoyando con todos los medios a las dictaduras sanguinarias y genocidas. Eso es auténtico terrorismo. Un régimen que persigue a los que le plantan cara, a los que denuncian y desenmascaran nos acusa de terrorismo por opinar, por pensar diferente, por actuar diferente, por no reconocerle, por criticarle y por denunciarle, a mi, a Pablo Hasel, Valtonic y otros muchos más.

Me condenó a catorce años de prisión sin ninguna prueba, sin haber cometido ningún delito, por denunciarle, por estar fuera de su órbita, y por ser islamista antisistema, antifascista, anticolonialista, anticruzado, anticapitalista, antidictadura y antiimperialista.
Me tiene secuestrado en prisión preventiva después de cumplir los catorce años, con las mismas acusaciones; apología del terrorismo, por opinar y expresarme libremente.
Deberían haberme excarcelado hace dos años y cuatro meses. El régimen y sus cloacas judiciales y su tribunal de inquisisción se han quedado en evidencia y han demostrado ser corruptos, prevaricadores, usando doble vara de medir, y con grande dosis de fascismo y odio hacía los antisistema y los islamistas antisistema. Si opinamos y expresamos libremente o nos informamos libremente nos acusan de terrorismo y nos condenan. Y si las cloacas y sus secuaces del estado opinan con mensajes llenos de odio y terrorismo en sus foros y chat, diciendo barbaridades como; tiene que fusilar a 26 millones de personas, tienen que quemar, asesinar y atentar contra los inmigrantes africanos y musulmanes, como en el chat de los militares y agentes del CNI, y los policías municipales de Madrid, no pasa nada porque eso es libertad de expresión y el chat y sus mensajes y conversaciones son privados! Y aquellos políticos, periodistas, medios de desinformación, policías, guardias civiles, jueces y fiscales que nos acusaban y acusan y condenan por terrorismo, apología, enaltecimiento del terrorismo, en ningún momento han acusado a los militares golpistas y sus cómplices del CNI, y a los policías municipales de Madrid y su famoso chat: 10 años y turno de noche, de terrorismo, apología y enaltecimiento del terrorismo a pesar de sus mensajes son auténtico terrorismo, donde hablan de aterrorizar, quemar, matar, masacrar y asesinar y fusilar a 26 millones de personas. Y donde conspiraban y conspiran para dar un golpe de estado y cometer atentados, asesinatos en masa y genocidio, eso en caso de los militares y los agentes del CNI. En caso de los policías municipales de Madrid, hacían lo mismo, y hablaban en sus mensajes de eliminar a algunos políticos comunistas, y quemar, aterrorizar, arrojar al mar, atentar y asesinar a los inmigrantes africanos y musulmanes y hacerlo al estilo nazi.

El caso del chat de dichos policías salió a la luz el 21-22 de noviembre de 2017, curiosamente cinco-seis días después de que citaron a declarar en el tribunal de inquisición (Audiencia Nacional) el 16 de noviembre de 2017, por apología del terrorismo, sobre opiniones y por expresarme libremente. En dichas opiniones no existe ni apología ni enaltecimiento del terrorismo, aun así, las cloacas judiciales del tribunal de inquisición me tienen secuestrado en prisión preventiva desde casi dos años y medio.

Como ya he dicho en varios escritos dirigidos al juez inquisidor Santiago Pedraz y al fiscal que lleva las diligencias previas 54/217 contra mi, por opinar y por denunciar al régimen de cloacas, en varios escritos, si los mensajes de los militares, agentes del CNI y los policías municipales criminales-terroristas les hubiera hecho yo u otro antisistema nos habrían acusado e imputado varios delitos de terrorismo y nos habrían condenado, pero como son esbirros y secuaces del régimen no pasa nada, pueden hacer lo que quieran y lo que les de la gana. En el caso de los policías municipales les investigaron por encima, y el juzgado de instrucción de plaza castilla archivo la causa por considerar que sus mensajes son de un chat privado y es libertad de expresión. En el caso del caht de los militares y agentes del CNI golpistas y terroristas ni siquiera los investigaron judicialmente!

Con su actitud dictatorial, fascista, inquisidora, prevaricadora y de doble rasero las cloacas policiales, periodísticas y judiciales han demostrado al mundo su cinismo, su hipocresía, su corrupción y su perversión. Están demostrando al mundo cada día más su verdadera caray carácter, y que no están luchando contra el terrorismo porque en realidad los auténticos terroristas son ellos. Sino están luchando y combatiendo a los que no son como ellos, no son de su misma ideología y calaña, y los que no están en su orbita y bajo su dominio y esclavitud, y a los que les plantan cara, les desenmascaran, les denuncian y los que resisten y luchan contra sus crímenes, abusos e injusticias como en mi caso y los de muchos antisistemas y antisitemas islamistas que no creemos en su constitución, sus leyes y su régimen, les rechazamos y no lo reconocemos.
Es impensable que reconozcamos a un régimen de cloacas, un régimen corrupto, inmoral, perverso, injusto, racista, xenófobo, abusivo, islamófobo, discriminatorio, criminal, inquisidor y violento.
Nunca reconoceremos a ese régimen aunque nos oprime, nos reprime, nos encarcele, nos condene, nos odie, nos torture, nos maltrate y nos mate. Su violencia, sus abusos, su inquisición, y sus injusticias contra nosotros nos convence día tras día de su maldad infinita, y nos reafirma en nuestros ideales y convicciones y nos hace más fuertes, más resistentes y más perseverantes.

Estamos totalmente convencidos de que venceremos con nuestro valores y principios buenos y justos a los regímenes corruptos e injustos. El bien triunfará sobre el mal, y los buenos triunfaran sobre los malos, y a los hechos me remito. Con unidad, solidaridad, paciencia, perseverancia, confianza, fe y convicción, motivación, ánimo, optimismo, persistencia, resistencia y con nuestros buenos valores y principios para conseguir la justicia social universal, venceremos!

Alegraos compañer@s, nunca han podido ni podrán con nosotros, la victoria esta cada día más cerca! Ánimo, fuerza y resistencia hasta la victoria!

NO OLVIDÉIS NUNCA, RESISTIR ES VENCER!!!

Mohamed Achraf

Para escribirle:


Mohamed Achraf
(intervenido)
Centro Penitenciario Málaga II
Ctra. Archidona a Villanueva del Trabuco Km. 6
29300 Archidona (Málaga)