Libertad Presxs 27-F. Charla, debate

El próximo sábado 10 de julio a las 19:00h, desde La Corda (Grupo Anticarcelario de Reus/Tarragona), realizaremos un acto informativo en solidaridad con lxs encausadxs del caso 27-F. Tendrá lugar en el Ateneu Llibertari Alomá (Carrer Misser Sitges, 9 Tarragona). En el evento contaremos con la presencia de varias personas del grupo de apoyo y también nos acompañara Maria, persona encausada en este mismo caso. Juntxs nos pondrán al día de como está la situación del caso de lxs compañerxs anarquistas encarceladas.

“El 27 de febrero 8 personas fueron detenidas después de una manifestación en Barcelona, en el marco de las movilizaciones, protestas y disturbios iniciados a causa de el encarcelamiento de Pablo Hasél y por la libertad de expresión.

Se desplegó una gran campaña de linchamiento y criminalización mediática y lxs 8 compañerxs fueron encarceladas en la cárcel de Brians I.

Después de 4 meses, 6 de lxs detenidxs continúan secuestradxs por la Generalitat de Catalunya en espera de juicio.”

Durante todo el evento habrá un punto de carteo. Que les llegue apoyo y solidaridad a Danilo, Albo, Luca, Ermanno, Emmanuelle y Jalienne.

¡¡Compañerxs, no estáis solxs!!

¡¡Fuego al Estado y a las prisiones!!

Os esperamos a todxs.

Fuente: La Corda