Carta de Manuel Francisco Llopis Alfonso «El Cabrero»

Cárcel de Daroca, 29 de noviembre de 2019.

Ante todo: Salut i Llibertat.

A todxs mis camaradas que estamos en lucha activa. Me pronuncio, soy “El Cabrero” (Manuel Francisco Llopis Alfonso), me encuentro en la prisión de Daroca, en el módulo 1, por orden de seguridad. Vengo a comunicar a todxs mis compañerxs de dentro, así como a todas las personas que son de admirar y alagar por toda la labor que están haciendo para que se nos oiga en la calle, de todas las humillaciones, vejaciones, vulneraciones de derechos fundamentales, prevaricaciones… todo lo que difunden por las calles, redes sociales, concentraciones y manifestaciones en las prisiones del territorio español, que se juegan su libertad o ser detenidos. Luchando por todxs lxs que nos encontramos presxs en lucha. Les mando un cordial saludo y un fuerte abrazo libertario, solidario y fraternal.

Que sepáis que estoy preparado para la guerra, puesto que ahora para la fecha del día 20/12/2019 comienzo la huelga de hambre rotativa hasta el día 30/12/2019. Y por cierto, para mi parecer, la propuesta que se hizo en su día de alargarla y que fuera rotativa, ha sido de lujo, para que sepan estos bastardos que aún seguimos en pie. Ya tengo preparados unos 9 o 10 escritos dirigidos a todas las instituciones de esta puta mierda de país e incluso al presidente del gobierno en funciones le hago constancia de ello. Cuando acabe la HH estoy preparando un escrito de comunicación y demanda contra el Estado este en el que vivimos, donde se amparan, se alientan, ocultan, se encubren entre ellxs. También estoy preparado para atacar a todas las Instituciones Europeas, llegando hasta la Corte Penal Internacional por crímenes contra la humanidad, por todxs nuestrxs compañerxs que se quedaron y se están quedando por el camino, así como un escrito por los 10 puntos del decálogo de sanidad en las prisiones del territorio español, por el tema de la desatención medica, ante la OMS (Organización Mundial de la Salud). Pues estoy dispuesto a ello, lo voy a poner en conocimiento una vez acabe la HH. Por lo tanto os comunico a todxs lxs compas, que quien quiera sumarse al camino de dirigirnos a estos organismos se pronuncie, y se les mandará a cada uno dichos escritos europeos. Ya se les hará llegar por la vía mas fiable; espero que no haya problemas para que llegue a vuestras manos, puesto que lo mencionado lleva muchísimo curro pero ya estamos en ello. Espero que esté todo finalizado una vez termine la HH rotativa, para ponerlo en conocimiento y constancia a las instituciones europeas. Por mi parte yo si voy a seguir con este camino, y si tengo que atacar yo solo no hay problema, adelante, estos bichos no se ríen de mi. Que va camaradas, pues voy a hurgar en la llaga, seguro que sí, puesto que ya sé de qué va todo esto, tanto como por lo penitenciario como por lo judicial y las represalias muy bien se las curran, pero me da igual, son como niñxs y a mi no me van a callar, porqué si me callo, muero.
Ya sabéis que cada vez hay menos médicos, ATS y auxiliares, que no quieren currar en las cárceles. Pues muchxs de estos se están hiendo porqué han encontrado un curro mejor que este. Y no lo digo yo, lo dice SPSP, que he trincado un documento donde se comunica a los Servicios Penitenciarios lo que comunico y mucho mas. Camaradas, les comunico a todxs lxs compañerxs que tienen enfermedades muy graves e incurables, que yo como compañero que soy lo voy a poner en conocimiento a la Organización Mundial de la Salud, para denunciar la desatención médica que padecemos en los talegos. Que sepáis que aquí el Cabrero va a tocarles los cojones a estos bichos, por todxs lxs compañerxs enfermxs, para que se aplique el artículo 104.4 del Reglamento Penitenciario y que se cumpla una ética médica. Espero que tengamos muy buena suerte y salud de campeón. Así que cuando se termine la Huelga Rotativa, con apoyo o sin apoyo, me da lo mismo, no pasa nada, lo comprendo y lo entiendo, mis letras van para Europa. Quien me quiera acompañar en el viaje, súper agradecido estaré y no lo dudéis, porqué sino no estaría ni en la lista pública, ni el la huelga rotativa ni nada, iría por individual, que no sería la primera vez. De mi no se ríe nadie, y menos estos cuatro listos. Por mi libertad.
Bueno estimadxs camaradas, espero que esta propuesta sea reflexionada y saquen sus conclusiones y opiniones. Quien quiera sumarse a mandar escritos y denuncias a Europa que lo ponga en conocimiento a través de comunicados y a todxs lxs compas de fuera. Sin nada mas, me despido de todxs ustedes con un fuerte abrazo libertario, para todxs lxs de dentro y para lxs de fuera.

El Cabrero

Para escribir al compañero:

Manuel Francisco Llopis Alfonso

Centro Penitenciario Daroca

Carretera Nombravilla, s/n

50360 Daroca (Zaragoza)

Fuente: La Corda