Nuevo comunicado de José Adrián Poblete Darre

Último comunicado que nos ha hecho llegar el compa José Adrián Poblete Darre (con fecha del 15 de enero de 2020), en el que invita a establecer una comunicación entre las personas que se encuentran encerradas en el régimen especial de aislamiento, mostrando apoyo y empatía con todxs ellxs.

Aupa compas! Para los que no me conocen me llamo Adrián y quiero hacer un llamamiento a todos los espartanos que están sufriendo el régimen especial de castigo del artículo 91.3. Da igual de donde seas, tú país de origen o color, todos tenemos el derecho de reivindicar por nuestros derechos.

Para todos aquellos que no los visita nadie y que no tienen para un puto sello, porque no los dejan de trasladar por su reveldía y está a la espera de sumarios con verdugos, estos que cuando saben que no viene a verte nadie te dan unas palizas que flipas.

Compañeros, ante estas adversidades tenemos que estar unidos. Si este comunicado llega a aislamiento, a tus manos, escríbeme. Si eres violador, pederasta, maltratador o chivato, no lo hagas. Este llamamiento es solo para delincuentes insurrectos, para mujeres y hombres.

Gracias a los grupos de apoyo de la calle y abogados de los colectivos, que hacen posible que todo esto ocurra. Yo solo soy un intermediario, si tienes alguna duda escribe y si te preguntas por qué sabe todo esto éste compañero, que te pinchan, te pegan y te humillan, simplemente porque lo he pasado, nada más.

Si mis cartas tardan es porque tengo intervención, tardan 20 días en que me las entreguen. Y quiero pedir solidaridad para nuestra compañera Carmen Badía Lachos, a la cual no quieren aplicarle el artículo 104.4 y 196 del Reglamento Penitenciario y para mis compas Peke, Toni y Xavi.

Salud, rebeldía y mucha anarquía! Abajo los muros de hormigón!

«El verdadero revolucionario es un ilegal por excelencia, en caso contrario podrá ser un animal bien domesticado, pero jamás un verdadero revolucionario.»

P.D. También quiero solidarizarme con los presos politicos vascos sobre la dispersión, ya que ellos vienen sufriendo este problema desde siempre. Un abrazo libertario para todos los vascos encarcelados y a los que están en la calle. No olvidarse de sus guerreros ya que ellos tuvieron el valor de luchar por su libertad ante la represión.

Para escribir al compa:

José Adrián Poblete Darre (intervenido)

C.P. Murcia II

Paraje los charcos

30191 Campos del rio (Murcia)

¡SOLIDARIDAD CON LXS PRESXS EN LUCHA!

¡CONTRA EL ESTADO Y SUS MECANISMOS DE CONTROL!

Fuente: Colectivo Pronoia