Comunicado de José Adrián Poblete Darre

Publicamos este nuevo comunicado del compa, que nos llega con fecha de 5 de febrero, en el que muestra su solidaridad con más compañerxs encarceladxs y hace un recordatorio de la invisibilización de otrxs que sufren el encierro y el aislamiento.

«Quiero enviar un fuerte abrazo combativo a todos los compas encarcelados en Italia, Gracia, México y Chile, a todos ellos que tienen el valor de luchar por su dignidad y libertad. Y aquí en la península española a los presos en lucha y mi apoyo a Carmen Badía Lachos, a la cual no quieren aplicarle los art. 104.4 y 196 del R.P.

Quiero transmitir desde aquí todo nuestro apoyo a otros compañeros en lucha de otras cárceles y si necesitan apoyo dentro de las prisiones solo tienen que ponerse en contacto con el grupo de murcia o escribirnos y de que manera los ayudamos y los apoyaremos. Con escritos o lo poco que podamos, ya que aquí estamos en aislamiento 91.3 y otros en 91.2. Contad con nuestro apoyo de presos en lucha de murcia.

Basta ya de tanta burocracia, menos palabras y más acción. Mientras nosotros dialogamos hay cientos de presos y espartanos que, por desgracia, no les visita nadie y están a espera de sumarios y etc. Somos muchos pero estamos dispersos.

Salud y rebeldía.

José Poblete Darre 91.3 Murcia II Campos del Rio (A)

¡NI FIES NI DISPERSIÓN NI ENFERMOS EN PRISIÓN!»

Para escribir al compañero:

José Adrián Poblete Darre (intervenido)

C.P. Murcia II

Paraje los Charcos

30191 Campos del Rio (Murcia)

Fuente: Colectivo Pronoia