Sobre la Suprema Corte de Pensilvania

El día 24 de abril fue el 66 cumpleaños de Mumia. Ese día grabó cuatro «piezas» para analizar la realidad actual y agradecer al movimiento que lo apoya. Ésta es la traducción de la tercera…

SOBRE LA SUPREMA CORTE DE PENSILVANIA

¿Saben qué? Si leen un boletín jurídico oficial, verán alguna solicitud rechazada todos los días. No exagero. Cada día hay una lista. Cada día algún preso busca un remedio judicial tipo King’s Bench o Mandamus, u otro recurso.

Nunca reciben lo que piden.  Nunca.

No importa cuál sea la cuestión jurídica. Lo que importa es quienes son las partes.

Cuando ocurre este tipo de cosa, ustedes tienen una prueba de que en este proceso la igualdad no existe, porque “igual” significa que “cualquier persona puede hacerlo”.

Pero cualquier persona no puede hacerlo. Hay que tener conexiones políticas, hay que tener…

Consideren esto. Hasta la fecha, la Orden Fraternal de Policía (FOP) sigue regalando dinero a los jueces de la Suprema Corte. Bajo las leyes del estado de Pensilvania, esto no tiene nada de malo.

Pero la gente debe saber esto y entender que si regalas dinero a un juez, lo compraste. Compraste a ese individuo.

Y revisen la historia de la Suprema Corte de Pensilvania en los últimos años. ¡Es escandalosa!

Desde la nación encarcelada soy Mumia Abu-Jamal

* Con respecto a la tercera pieza grabada por Mumia Abu-Jamal en su cumpleaños, recordemos que como respuesta a una petición para “alivio extraordinario” presentada por Maureen Faulkner y la Orden Fraternal de Policía (FOP) el año pasado para bloquear las apelaciones de Mumia, la racista y corrupta Suprema Corte de Pensilvania ha asumido control de su caso.

Fuente: Amigxs de Mumia