Comunicado del compa J.A. Poblete Darre

Publicamos el último comunicado, de este mes de agosto, que nos han hecho llegar del compañero José Adrián Poblete. En el que agradece el apoyo recibido y pide contacto con gente de Madrid y muestra su solidaridad con diversas luchas. Cómo siempre, debido a la intervención de las comunicaciones que sufre desde hace más de seis años, es complicado el poder transmitir toda la info que pasa dentro y que pasa fuera, pero aún así el compa continúa con ánimos para seguir luchando contra el monstruo carcelario.

«Salud, fuerza y rebeldía.

Les escribo desde la cárcel de Soto del Real, del módulo 15 de aislamiento, 91.3. Como sabrán todavía sigo con la intervención de las comunicaciones, así que sobran palabras.

Quería pedirles a los grupos de apoyo a presxs de Madrid que me escriban y si hay algún compa que tenga la buena voluntad de venir a visitarme por locutorio se lo agradecería pues es muy difícil emprender una lucha si no hay comunicación.

Quiero también agradecer su apoyo a los grupos de Lleida, Murcia, Valencia, País Vasco y Palencia.

En Murcia con la intervención creo que no salió ni un comunicado, al menos no tengo constancia de que haya sido así, pero eso sí, conducción fantasma y para Madrid. De momento estoy solo en la galería con otro chaval al que pinchan.

Quería pedirles el favor de que transmitieran al pueblo mapuche chileno mi solidaridad con ellxs por luchar por lo que es nuestro, de todxs. Y a vosotrxs que queméis bancos, cajeros, que atraquéis camiones blindados, sucursales…, ya que el enemigo como siempre es el Estado y el capitalismo. Ya lo dijeron los clásicos: “¿qué es la propiedad privada? Un robo de la burguesía al pueblo proletario, por tanto, es lícita su expropiación y recuperación colectiva” En definitiva, dar al pueblo lo que es del pueblo.

Un abrazo combativo a todas aquellas amas de casa que tienen que trabajar para sobrevivir y arriesgar su vida con esta puta pandemia. Ellas son las que dan la cara para todo, las que en todo tiempo y lugar tiran del carro y de sus hijxs presxs. Y un abrazo también para mis compas encarceladxs en Italia, Francia, Chile y Méjico y por supuesto para mis compas en lucha, Toni, Xavi y Peque que pueden contar conmigo para lo que quieran y para Musta, te quiero compa. Fuerza delincuente. Rebeldía a los de Rosa Negra.

P.D: Gitana, siento la muerte de tu madre, yo también la quería mucho. Mucho ánimo y fuerzas

José A. Poblete Darre. Madrid V Aislamiento 91.3 Soto del Real Madrid.»

Para escribir al compañero:


José Adrián Poble Darre

C.P. Madrid V
Carretera M-609, km. 3,5
28791 Soto del Real (Madrid)


Fuente:
Pronoia