Nuevo participante de la Lucha Colectiva

Un compañero escribe a las compas de Lleida para decir que quiere participar de la Propuesta de Lucha Colectiva. El compa se encuentra en primer grado, en la prisión de Alicante II (Villena). Aquí la instancia que ha mandado y al final la dirección por si alguien quiere escribirle.

Septiembre 2020

Buenos dias,

Me llamo Juan Manuel Duró Sanchez y quiero participar con el colectivo, porqué yo no puedo ver como pegan, maltratan, torturan y matan a gente. Eso para mi es un abuso de poder contra nosotros. Quiero participar. Estoy totalmente en contra del sistema que tienen aquí metido.

No viene el médico a vernos, ni nadie. Mando la instancia del ayuno que hice para que veais que quiero estar con vosotrxs. Soy de Valencia.

Espero que esta carta valga para ayudar a todxs mis compañerxs, incluido a mi hermano, que está enfermo como tantxs otrxs. Quiero ayudar en todo lo que yo pueda hacer.

Gracias por todo, sois ahora como mi familia en la calle. Vosotrxs que ayudáis con vuestros corazones.

Me despido con todo mi agradecimiento y espero poder seguir en contacto.


Juan Manuel Duró Sanchez
Centro Penitenciario Alicante II
Ctra. N-330. Km.66
03400 Villena (Alicante)

No dejemos solxs a lxs presxs en lucha!

Fuente: Suport presxs Lleida