Palabras del compañero Xavier Corporales Barruecos

20-1-2021

… Bueno me alegro mucho que los pekeños grupos se unan con nosotros ya que esos pekeños grupos se hacen muy grande. Todo con mucha paciencia y ganas de continuar en activo lo que se llama activo.

… Me alegro mucho que el compa Erasmo se vaya fuera de la cárcel y, una vez fuera, siga con el tema que le ha ocupado durante todo este tiempo ke ha estado encarcelado.

… todo aquel ke se una a nuestra lucha decirle ke esto es muy duro y no es una moda, sino una lucha muy larga.

Bueno, ke haya peña en la kalle que este con nosotros, pues eso dice mucho de ellos; para ke nosotros estemos presente, eso mola mazo. Mira yo salgo en libertad el 18-7-2023 ya ke me han aplicado el art.76 C.P. y por lo cual me han kitado 14 años de cárcel y eso mola mucho más…

Un saludo anticarcelario

SALUZ Y LIBERTAD

Xavier

Para escribir al compañero:


Xavier Corporales Barruecos
Centro Penitenciario Puerto III
Ctra. Jerez-Rota, Km. 6,4
11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)