J.A. Molina Barrilao: tristeza y abandono médico continuado en la prisión de Estremera

Publicamos la última carta que les ha llegado a les compas de la «La Corda» de Jose Antonio Molina Barrilao, preso en lucha en la prisión de Estremera (Madrid). El compañero comenta el brutal abandono médico al que lo tienen sometido, su desesperación y la necesidad de tener contacto con personas del exterior.

25.02.2021.

Saludos a M, P y lxs demás compas del grupo.

Hola X! Como estás? Mis mayores deseos que tanto tú como tu entorno os encontréis lo mejor posible. Ante todo pido disculpas por no haber contestado antes, disculpas de corazón. X, no estoy muy bien que pueda decir. Estoy depresivo y con tantos dolores en los huesos por la artítis, el brazo derecho me duele y no tengo fuerza, hasta pierdo la sensibilidad y el tacto en la mano. Ya hace un año que tuve las caídas, lesionándome, sin que estos sanguinarios de médicos hagan nada, y tuve otra caída hace dos días que me ha dejado mas dañado en una parte de la espalda. Pero bueno, aguanto… No me dan la medicación crónica del colon (pancolitis) y tampoco me hacen las analíticas trimestrales desde hace un año que estoy aquí, ni tampoco después de pasar la huelga de hambre. Aquí lo que quieren es que unx se muera.

Estoy viendo lo que está pasando por el rapero, y ya quisiera yo estar allí con todxs! Viva todxs vosotrxs. Mi apoyo a Pablo Hasel y muerte al Estado corrupto.

Ah! No sé que pasó con lo que escribí cuando se inició la huelga de hambre rotativa, lo que yo le envié a L, a Valencia y no lo he visto, al igual que vosotrxs creo… Pero bueno, lo que pueda te lo hare llegar a ti.

X, seguimos en contacto, claro que si. Estoy solo pero al menos les tengo a ustedes. Os necesito ver, hablar, un teléfono para llamar, ya que me encuentro mal. Los torturadores estos que dicen ser médicos no me atienden y no soluciono el dolor que padezco dia tras dia. Ya he tenido varias veces intención de matarlos o matarme. Me siento muy solo… Si tuviese un abogado que moviese mis causas, que estoy en 42 y 6 meses, me podría ir en verano. Llevo 19 años preso y todo lo que dicen los periódicos de Granada (Ideal) es denunciable. No tengo problema en contar todo de mi, porque estoy condenado por un homicidio que no he cometido.

Quiero que todo lo mio lo publiquéis con todos mis datos, que miedo a nada. Que se muera el puto gobierno y los opresores. Hasta la victoria siempre!

Cuidate mucho, besitos y saludos a lxs demás.

Para escribirle:


José Antonio Molina Barrilao
Centro Penitenciario Madrid VII
Ctra. M-241, km 5.750
28595 Estremera ( Madrid)

 

Fuente: La Corda