¡Al sistema se le cayeron las mascaras! Su verdadera cara es el Estado criminal

Mohamed Achraf

14-03-2021

El sistema -régimen- estado español, presume de democracia plena y alardea que es un estado democrático y de derecho! Esxs desvergonzadxs atrevidxs, cínicxs y hipócritas como siempre hablan mucho, esxs charlatanxs mediocres vocerxs del sistema por mucho mientan, manipulen, tergiversen y digan falsedades para justificar lo injustificable, legitimando y justificando un sistema criminal, dictatorial, neofascista, neocapitalista, neocruzado, neoinquisidor, neoracista, neoislamófobo, disfrazándolo de ropajes, tocados y mascaras que no les corresponden, no les sirve de nada, porque la inmensa mayoría de la gente aquí o en el mundo, sabemos que todo lo que hablan, dicen y defienden es mentira, y a los hechos y a la realidad nos remitimos.

En un estado democrático y de derecho, no existen presxs políticxs, ni persecución e inquisición contra las personas por su ideología y religión. No se persigue a lxs que piensan, opinan y actúan diferente. No se encarcela y condena a lxs que se expresan libremente. No existen torturas, malos tratos, tratos degradantes y violaciones flagrantes y escandalosas de los derechos humanos dentro y fuera de las cárceles. No existe tanta desigualdad, pobreza y empobrecimiento. No existe tanta corrupción, clientelismo, enchufismo y chanchullos políticos institucionalizados. No existe opresión y represión. No existen tribunales de inquisición, policía política patriótica y cloacas del estado. No existen juezas/ces y tribunales politizados y no existen tantas injusticias y abusos. Así que se callen esxs vocerxs falsxs y mentirosxs.

¿Por qué no se callan esxs sinvergüenzas que me tienen a mi y a muchxs presxs políticxs islamistas secuestradxs sin haber cometido ningún delito y encima nos torturan y maltratan?

Lo de Pablo Hasél, Valtonic y otrxs cantantes y artistas es un escándalo mundial.


Ahí, el sistema demuestra su verdadera cara, carácter, mentalidad criminal y dictatorial. Nos encarcelan, nos condenan y nos secuestran en sus cárceles por nuestros pensamientos, opiniones e ideologías, y por ser diferentes y por expresarnos libremente. Mientras se quedan pasibles, sin mover un dedo contra lxs verdaderxs criminales terroristas militares, agentes del CNI y policías que difundían y difunden en su chat todo tipo de mensajes terroristas, conspirando para dar un golpe de estado, y hablan de su intención de fusilar, asesinar y masacrar a 26 millones de personas, y a todxs lxs que no son como ellxs, y no piensan como ellxs. Ni siquiera les abrieron investigación judicial, y la investigación tímida que les abrió el ministerio de defensa ha concluido que no existe ningún delito en sus mensajes, porque son privados y opiniones entre amigxs! Las pruebas que hay contra ellxs, que son grupo terrorista, son contundentes, porque son grupo de militares, policías, guardia civil, agentes del CNI, etc., que comparten la misma ideología, pensamientos, opiniones y objetivos.

A mí y a cuatro de mis compañeros nos procesan por opinar en nuestras cartas, sin ofender a nadie ni atentar contra nadie, ni hablar ningún tipo de violencia, solamente opinar y criticar! ¿Cómo puede justificar eso el sistema, que demuestra su doble vara de medir y doble rasero? El estado no actuó contra dichxs agentes de seguridad, ni contra lxs neofranquistas, neonazis y neofascistas, que homenajearon a la división azul el 2 de febrero, lanzando mensajes terroristas gravísimos. ¿Cómo se explica eso, y cómo explica el régimen eso? El régimen ha demostrado claramente su consentimiento y su aprobación a dichxs energúmenxs, impresentables, criminales y terroristas.

Así que, se le acabaron los cuentos, las mentiras y falsedades al sistema y sus lacayxs y vocerxs. El juez de vigilancia que concedió permisos y tercer grado al corrupto delincuente Urdangarin, justificó su decisión, para paliar la situación del aislamiento que sufría dicho sujeto! y yo llevo diecisiete años en el aislamiento por la cara, y sin haber cometido ningún delito, y sin haber causado daño a nadie! y las cloacas judiciales y carcelarias siguen justificando mi situación de aislamiento acusándome de radicalidad! Todo eso, porque les planto cara, no les tengo miedo, resisto y lucho contra sus abusos, violaciones e injusticias, les denuncio y les desenmascaro. A pesar de sufrir todo tipo de torturas, malos tratos e injusticias, sigo resistiendo y luchando con firmeza, convencimiento, anhelo, persistencia y perseverancia y mucha dignidad, con cabeza alta y moral muy alta.

Solo el hecho de resistir es una victoria, por eso no hay que desfallecer en resistir y luchar contra el mal y lxs malxs, esxs existen porque lxs buenxs lo permiten y no hacen nada. El día que todxs lxs buenxs se levanten, resistan y luchen derrotarán al mal y a lxs malxs!

RESISTIR ES VENCER

Para escribirle:


Mohamed Achraf (intervenido)
Centro Penitenciario Málaga II
Ctra. Archidona a Villanueva del Trabuco Km. 6
29300 Archidona (Málaga)

 

Fuente: Desde dentro