[Actualizado] Un compa del 27-F en libertad bajo fianza

Tenemos que corregir la noticia (disculpas!):
Habiamos informamdo (tras la foto de la fragoneta) que lxs seis compas anarquistas (27-F) han sido liberadxs, pero desgraciadamente hasta ahora solamente uno de ellxs ha podido pagar la fianza de 40.000€ y ha salido hoy de la prisión.
Esta macro-fianza demuestra lo fea que es la cara de la justiicia española/catalana, primero les dejan pagar con 8 meses y medio de prisión y después viendo que su brazo politico izquierdo (del gobierno catalán) está fuertemente metido, son tan agradecidos de robar un montón de pasta a lxs anarquistas, sus amigxs y familias. Aúnque no pueden realmente probar sus fantasiosas acusaciones.
Así que esto es un llamamiento para hacer algunas acciones de solidaridad, por ejemplo un robo de banco, para poder sacar a nuestrxs compas fuera de los muros del talego!

Los seis compañeros anarquistas que permanecieron los últimos 8 meses en prisión preventiva cerca de Barcelona (C.P.Brians 1) fueron liberados bajo la obligación de pagar 40.000€  fianza cada unx! Acusadxs de asociación ilícita, y de actuar de forma coordinada con acciones violentas, como quemar un furgón policial en la Rambla durante los 10 días de los disturbios de febrero en Barcelona para la liberación del rapero político Pablo Hazel.
El último comunicado de la magistrada dice que la antigua acusación de ‘intento de asesinato’ (del policía que estaba dentro de la furgoneta) ya no es realidad porque algunos bomberos-expertos (informe que la jueza Maria Eugenia Canal Bedía ocultó deliberadamente) demostraron  que no hubo peligro para la vida y la integridad del agente.
El partido de ‘izquierda-radical’ CUP, que organizó la manifestación del 27 de febrero, no presionaron al actual gobierno catalán (del que forman parte) para liberar a lxs seis compañerxs, ni siquiera hicieron un llamamiento de solidaridad por su parte.
La lucha sigue