Carta de Miguel Codón Belmonte

25 de enero del 2022
Hola x, ¿cómo estás? Espero que a la llegada de estas letras tú y los tuyxs estéis bien. Yo no puedo decir lo mismo. Estos hijos de puta me están jodiendo por todos lados y me van a buscar un 1º grado otra vez y me van a alejar de mi familia y más aumento de condena… Estoy sometido a órdenes de ordenanzas (presos de confianza), me niego a las órdenes de lxs carcelerxs y no voy a hacer caso a estos comemierdas. Por el momento estoy en aislamiento, en observación de conducta, por meterle la cabeza en el tigre (retrete) a un ordenanza y eso pasó hace más de medio mes, hace 3 días le metí una patada en el pecho a un chivato y me han aislado por completo, me quieren medicar otra vez y yo me niego, llevo en huelga de hambre 13 días con hoy y nadie hace caso. Haber si tú puedes publicar esto por favor. (…)
Un fuerte abrazo. Me despido. Cuídate mucho.
Miguel