Ya ha empezado la campaña de Goteo de Familias Frente A la Crueldad Carcelaria

Somos familiares y gente solidaria con las personas presas. Algunas hemos sufrido la muerte de nuestros hijos, hermanos o compañeros, supuestamente confiados al “cuidado” de las instituciones estatales.

Estamos intentando apoyarnos mutuamente, organizarnos y coordinarnos para afrontar, denunciar y, a ser posible, detener las situaciones crueles, inhumanas y degradantes que se producen en las cárceles.

Nos dirigimos a toda persona o grupo que pueda sentir alguna solidaridad o afinidad con nosotras, solicitando vuestro apoyo para hacer frente a nuestros gastos pendientes, sobre todo los que nos ha ocasionado la necesidad de contar con abogados para denunciar e intentar buscar reparación ante las vulneraciones de los derechos de nuestra gente.

https://www.youtube.com/watch?v=FTf6IW9MMEA

¡YA HA EMPEZADO NUESTRA CAMPAÑA DE GOTEO!

A través de este enlace: https://www.goteo.org/project/ffacc-familias-frente-a-la-crueldad-carcel…, llegaréis a la página web donde podéis encontrar el vídeo en el que se explica de qué va e informaros de cómo se puede donar, de nuestras motivaciones y expectativas, de las «recompensas» que hay para lxs donantes y del resto de detalles de la campaña, así como de las novedades que se vayan produciendo

Si tenéis intención de donar, por favor, hacedlo lo antes posible, no lo dejéis para más adelante, porque, al parecer, ver que la cosa va bien anima a la gente a colaborar.

Recordad que Hacienda devuelve hasta el 80 % si haces constar la donación en la declaración. Aquí tenéis una «calculadora fiscal» para ver los detalles: https://www.goteo.org/calculadora-fiscal

¡ESTAMOS EN MARCHA! ¡CONFIAMOS EN VUESTRA SOLIDARIDAD! ¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

El sábado, 23 DE MARZO, A LAS 19:00h estaremos en el Espacio Comunitario Autogestionado LA VERDULERÍA, en Castellón de la Plana, calle del Cronista Muntaner, 4, 12006 compartiendo con vosotrxs nuestro proyecto de crowdfunding.
Nuestra primera presentación fue el 17 de marzo, en la Feria Anarquista del Libro de Sevilla. La segunda será este miércoles, 20 de marzo, en Valencia, coincidiendo con el inicio de la campaña. Y esta de Castellón será la tercera.
Por favor, gente de Castellón, compartid esta noticia con vuestros paisanxs.
¡NO FALTÉIS! ¡OS NECESITAMOS!

Familias Frente A la Crueldad Carcelaria