¡Hemos sobrepasado ampliamente el 50% del mínimo de nuestro proyecto de goteo, pero aún queda mucho camino!

Hace ocho días que empezamos y ha habido gente que ha aportado ya más de la mitad de los 6000 euros que necesitábamos reunir en 40 días días para pasar a la segunda fase de nuestro proyecto. Quedan aún 32 días para reunir el resto. Eso nos da optimismo, pero no podemos dormirnos.

Nos sentimos afortunadas al poder contar con esas 35 personas solidarias que nos han apoyado hasta ahora, y quizá con muchas más. Si no os parece demasiado, os pediríamos que os pongáis de nuestro lado aportando y difundiendo el proyecto entre toda la gente que conozcáis que penséis que nos querría echar un cablecillo.

Recordad que se puede DESGRAVAR hasta un 80% de lo que aportado, presentando el recibo que proporcionará Goteo una vez finalizada la campaña en la declaración del IRPF del año que viene.

Aquí se puede calcular cuánto devolvería Hacienda según la cantidad aportada: https://www.goteo.org/calculadora-fiscal

Continuamos adelante, esperamos que con vuestra ayuda, difundiendo nuestro proyecto y solicitando la solidaridad de la gente que se sienta afín a nosotras. Hasta hora hemos hecho tres presentaciones presenciales: el 17 de marzo, en Sevilla: el 20, en Valencia; el 23 de marzo, en Castellón de la Plana.

El sábado, 30 de marzo, haremos otras dos en Madrid y alrededores: la primera, a las 11h, en el pueblo ocupado de Navalquejido, donde celebran unas jornadas anticarcelarias; la segunda, a las 19:00h, en CSOA La Enredadera, c/ de La Coruña, 5, Tetuán, Madrid.

Y después, tenemos pensado ir cada fin de semana a una ciudad: el 6 de abril, a Valladolid; el 13 de abril, a Granada; el 20 de abril, a Santander; el 27 de abril, a Badajoz; y el 5 de mayo, a La Coruña. Esperamos seguir contando con quienes ya están con nosotrxs y sumar gente de todos esos sitios, y de algunos más, probablemente.

¡Menos mal que estáis ahí!

En los siguientes enlaces tenéis información para conocer y difundir: