La familia de un ex preso: a nuestro hijo la cárcel lo ha destruido psíquicamente

Los padres de una persona que ha pasado 12 años presa, por delitos derivados de una grave toxicomanía, relatan el aislamiento, la tortura, el abandono que ha sufrido su muchacho a lo largo de toda la condena, de manera que, muy lejos de haberle ayudado la cárcel a reinsertarse, le ha destruido psíquicamente. Y aún le queda un sumario pendiente, acusado por los carceleros que, interesadamente, quieren confundir con delito los síntomas de su enfermedad mental.

Si queréis contribuir a afrontar los gastos de este caso, colaborad en la CAMPAÑA DE GOTEO DE FAMILIAS FRENTE A LA CRUELDAD CARCELARIA:

https://www.goteo.org/project/ffacc-familias-frente-a-la-crueldad-carcelaria

Nos queda poquito para alcanzar el mínimo de 6000 euros en 40 días (aún quedan 22 días de ese plazo). Con esa cantidad tendríamos para atender los gastos de apoyo jurídico de este año. Si consiguiéramos otro tanto podríamos continuar aproximadamente un año más contando con la ayuda de nuestras compañeras abogadas. Con otros 6000 (nuestro óptimo está en 18.000 euros), podríamos organizar varios de nuestros talleres de cuidado mutuo y hasta pagarles los gastos a algunas familias que quisieran venir y no dispongan de dinero para ello.

Fuente: Familias Frente A la Crueldad Carcelaria