Preso en lucha en huelga de hambre para exigir atención médica frente al COVID en lugar de privación de derechos

Escribe Xavier Corporales Barruecos desde la cárcel de Puerto III comunicando que está en huelga de hambre desde el 13 de agosto Para exigir atención médica frente al COVID en lugar de privación de derechos. Denuncia también malos tratos a los compañeros y pide que continúe la lucha y, en concreto, las huelgas de hambre rotativas, que él considera necesarias en segundo grado lo mismo que en primero.

Centro de exterminio Puerto III, agosto de 2021

Comunicado desde el módulo 6. Presxs en lucha activa. ¡Aúpa, compañeros! segundo grado lo mismo

Os comunico a todos que desde que empezó la mierda del COVID 19 han ampezado a reprimirnos todos nuestros derechos como personas humanas. Hemos estado confinados durante siete días en nuesteras mazmorras, las 24 horas, sin salir para nada, ni para cagar. En el módulo 6 ha habido ocho postivos. Y, con 130 tíos metidos en una sala, quién sbae quién es psoitivo y quién no. Por no hacernos, no nos han hecho ni na PCR. Tres módulos confinados y, para no variar, los médicos ni aparecen. La médica borracha no ejerce sus funciones. Y, luego, hay un carcelero nazi que se dedica a pegar a los chavales y, si le replican, viene toda la plantilla con porras, escudos, esprais y todo lo que conlleva, que ya sabemos lo que conlleva. A partir del día 13 de agosto de 2021 procedo a una huelga de hambre para que estos carceleros nos hagan la PCR a todxs lxs que estamos presxs en todas las cárceles del Estado epañol, porque no tenemos ninguna información al respecto.

Y a ver cuando reiniciamos las huelgas rotativas, porque yo no tengo información sobre esto y, aunque esté en segundo grado, sigo siendo un preso en lucha activa. Por lo cual, enviadme las fechas y los compis con loa que vamos a participar. Hay gente que cuando salen del búnker se olvidan de los que están allí encerrados y de todo lo que allí pasa, pero no es mi caso, por lo cual sigo siendo el mismo preso en lucha, en el búnker y en el módulo este de sumisos, porque la peña pasa de todo, solo se preocupan de sus pastillas, sus metadonas y sus mierdas.

Escribidme al módulo 6 de Puerto III con todos los comunicados.

Un saludo libertario. Salud y libertad

Xavi

Para escribir al compañero:


Xavier Corporales Barruecos
(intervenido)
Centro Penitenciario Puerto III
Ctra. Jerez-Rota, Km. 6,4
11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)

Fuente: Tokata